
Descubre El pájaro que bebe lágrimas, una obra maestra de la fantasía coreana que combina mitología y aventura. En esta…
Solo un año, apenas 365 días habían pasado desde aquel suceso. Echando la vista atrás podía ver todo lo que había cambiado desde entonces. Su vida ahora era completamente distinta. Vivía en otra ciudad, tenían un negocio exitoso, buenos amigos… Su vida ahora era sin duda mucho mejor, sin embargo, había algo que parecía no estar bien. Aún podía sentir un vacío y sobre todo mucho miedo.
– Extracto de mi primera novela
Son muchas las ocasiones en las que me han preguntado a qué me quiero dedicar, si echo la vista atrás, la respuesta es sencilla. Escribir, crear y contar historias siempre ha sido mi pasión.
Desde luego no es algo sencillo, no es algo en lo que muchos te apoyen y es la razón por la cual, escribir se convierte en una afición.
Así fue para mí, hasta que un día me cansé. Me sentía constante mente perdida, comenzando carreras profesionales que no me llenaban por completo y que no me llevaban a ninguna parte. Me sentía frustrada y perdida, sabía que mis sueños no estaban en ese estilo de vida y me planté. Por supuesto debo combinar mi pasión con algún otro empleo por ahora, pero mi 100% está en este proyecto, el de ser escritora.
Si miras lo que tienes en la vida, siempre tendrás más. Si miras lo que no tienes en la vida, nunca tendrás suficiente.
-Oprah Winfrey
Me encuentro en un momento de la vida en el que desde luego, me siento agradecida por las cosas que tengo. Sé que soy afortunada de tenerlas. Por ejemplo, aunque tengamos nuestros roces mi familia está bien, tengo a mis padres y a mis hermanos. También cuento con mi perrete y mi tortuga, que son como mis hijos aunque pueda sonar algo tonto.
Por supuesto tengo salud y comodidades como una casa, un coche… Por esta parte estoy feliz, sin embargo soy algo inconformista y por ello quiero que esto sea aún mejor. Poder ganarme la vida con cosas que me gustan como crear, escribir… poder viajar más, una casa propia, quizás probar a vivir en otros lugares, estas son mis aspiraciones, los dueños por los que me esfuerzo.
Con todo esto en mente cree a Mimi Stories. Se trata de un proyecto muy personal en el que me gusta ría poder retratar mi dia a día luchando por conseguir estos sueños. Un proyecto desde el que crear grandes historias, convertirlo en mi profesión y así construir mi propia gran historia.
Mi objetivo proncipla es poder escribir una novela, al menos una. Ya sabéis el dicho, Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. El árbol ya lo he plantado, lo del hijo no lo tengo claro, pero lo del libro hay que hacerlo.
La idea para la novela la tengo desde hace mucho tiempo, es algo que quiero hacer bien y por ello ensayo mi forma de escribir con los relatos. Estos relatos que habéis visto en Youtube, redes sociales o incluso aquí son eso, ensayos para buscar mi estilo como escritora, son mi entrenamiento y espero que podáis ir apreciando una buena evolución en ellos. ¿Conseguiré alcanzar estas metas?
Bienvenidos a mi rincón de sueños y aventuras. Juntos, descubriremos la magia de las palabras y nos perderemos en las páginas de nuestra imaginación. ¿Me acompañas en esta aventura?
Descubre El pájaro que bebe lágrimas, una obra maestra de la fantasía coreana que combina mitología y aventura. En esta…
¡Descubre lo mejor de febrero en el mundo literario! ¿Sabías que Paloma Sánchez-Garnica arrasó con su novela "Victoria", ganadora del…